Convocatoria abierta, proceso de admisión 2021.


La escuela de artes y oficios santa Catalina de Bolonia inicia su proceso de admisión como parte del programa de estímulos a la cultura

La escuela de arte y Oficios Santa Catalina de Bolonia es uno de los proyectos ganadores de la convocatoria «Suarte, mi casa es un escenario para la cultura», que el gobierno municipal ejecuto para el ultimo periodo del 2020, en el marco de la emergencia sanitaria por causa de la pandemia.

Entre las propuestas seleccionadas se encontraban las que hacen parte de la industria cultural en donde la Escuela de Artes clasifica y es seleccionada para brindar formación artística a los jóvenes del municipio, con edades entre los 15 y 18 años de edad.

De esta manera la Escuela de Artes y Oficios Santa Catalina de Bolonia consolida su trabajo de formación en la industria cultura y creativa del territorio para fomentar las artes entre la población.

Tanto el proceso de inscripción como la formación se realizara de manera 100% virtual, permitiendo a los beneficiarios del programa llevar a cabo el proceso directamente a través de la pagina institucional de la escuela, en el menú «admisiones». Quienes estén interesados solo deberán ingresar aquí, diligenciar todos los datos y listo, los miembros de la escuela se encargaran de ubicar en los grupos de formación a todos los postulados para el primer semestre de 2021.

Es una oportunidad que ningún joven puede perder, sobre todo si es gratuita y de cupos limitados.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi escuela, tú escuela, la escuela de todos. Tu donación es importante

Señal en Vivo Emisora Institucional EstuRadio

Comentarios recientes